Connect with us

Cesar

Mujer drogó a camionero para robarlo

Publicado

en

Mujer drogó a camionero para robarlo

Un juez de control de garantías legalizó la captura de una mujer que habría drogado al conductor de un camión, para robarle sus pertenencias, en una vía del sur del Cesar. 

Se trata de Yurany Yulieth Pastrana Medina, de 21 años, capturada en flagrancia, luego que uniformados encontraran en mal estado al hombre que conducía el vehículo y quien indicó que se sentía débil y con mucho sueño, debido a que la mujer que lo acompañaba le había ofrecido una bebida.  

“Patrulleros de la institución se percataron del hecho, a la altura del kilómetro 87 entre La Lizama – San Alberto, cuando observaron un camión a un lado de la carretera, procediendo a verificar a sus ocupantes, encontrándose con el caso”, indicó la Policía del Cesar. 

Las unidades policiales procedieron a requisar a la mujer, encontrándole en un bolso dos frascos de clonazepam, de los cuales no tenía ningún documento, ni prescripción médica para su uso.

de igual manera le hallaron tres teléfonos celulares, uno de los cuales era propiedad del afectado, y otro reportado como hurtado.  

La fémina fue conducida a las instalaciones de la Fiscalía como presunta responsable de los delitos de porte de sustancias peligrosas, hurto y receptación.

Fuente de la noticia

Lea También
Dos niños murieron en aparente descuido de sus padres en Medellín y Barbosa, Antioquia
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia