David Esteban Morales, de 34 años, nunca imaginó que contactar a una mujer a través de una app de citas desencadenaría un evento en el que terminaría drogado y robado en su propia vivienda. Los hechos ocurrieron en la localidad de Fontibón, en la noche del sábado.
“Conocí a la mujer en la app Happn. La contacté el jueves de la semana pasada y comenzamos a hablar. Vimos que teníamos varios gustos en común, como la música y las bebidas, por lo que decidí invitarla a vernos en persona, y ella accedió. Así que acordamos encontrarnos el sábado en la tarde”, le contó David a Q’HUBO.
A las 6:00 p.m. del día acordado, David, quien trabaja como programador de software, fue a recoger a la mujer en el portal El Dorado, en la misma localidad donde sucedieron los hechos. Sin embargo, algo que esta misteriosa mujer le dijo a Morales comenzó a levantar sospechas en él.
“Habíamos quedado en ir a un pub a tomar unas cervezas, pero desde el primer momento esta mujer insistió en que fuéramos a mi casa. Yo le dije que mejor tomáramos algo primero para conocernos mejor. En el bar nos tomamos tres jarras de cerveza, pero la actitud de esta mujer era muy extraña, decía que no se sentía cómoda a pesar de que habíamos pactado el lugar para vernos. Después de un rato en el bar empecé a sentirme muy vulnerable. Lo que ella me decía, lo hacía, y no me di cuenta de cuándo me dio algo. Ya en la madrugada, alrededor de la 1:00 a.m., llegamos a mi casa. Estando allí, ella destapó dos tragos, pero yo me fui al baño”, agregó David.
Así drogó a David
Al parecer, en ese momento, la mujer aprovechó para ponerle una sustancia a la bebida del joven, quien vive con su madre y su abuela, las cuales estaban en la casa en ese momento.
“Luego de que ella insistiera en darme el trago boca a boca, me sentí muy adormecido. Cuando me desperté, ya eran las 2:00 p.m., estaba en mi cuarto con una sensación muy extraña. Vi que no estaba mi computador, y luego noté que también se había llevado dos relojes, dinero en efectivo y una consola de videojuegos. Todo esto asciende a unos $8 millones aproximadamente. Mi madre me llevó al médico debido al estado alterado en el que me encontraba. Luego de varios exámenes, nos dijeron que esta mujer, al parecer, me había dado escopolamina”, dijo David.
Y añadió: “Afortunadamente estoy bien, pero tengo miedo de que esta droga me cause problemas en el futuro. Me siento muy mal por haber expuesto a mi familia de esta manera. Solo espero que esto no le pase a nadie más, y si van a conocer a alguien por esta app, les aconsejo que se tomen el tiempo para conocer mejor a las personas con las que se van a ver. O mejor aún, eviten usar la app y conozcan a alguien en un ambiente seguro y confiable. Después de lo que me pasó, me dijeron que esta mujer vive en Patio Bonito y que nada de lo que me dijo era verdad. Si alguien la ve o ha sido víctima de ella, que la denuncie. Es caleña, morena, voluptuosa y de pelo crespo”,
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí