in

Mujer en silla de ruedas fue asesinada a tiros: iban dos sujetos en una moto y «el parrillero sacó el arma» en Cartago, Valle

Balean a mujer en silla de ruedas: iban dos sujetos en una moto y

Visite la fuente original de la Noticia

Balean a mujer en silla de ruedas: iban dos sujetos en una moto y
La noche del sábado en Cartago, Valle, la mujer discapacitada, en silla de ruedas, no pudo escapar de los sicarios. Fotos: redes sociales/El ​​Norte Hoy.

El homicidio se registró la noche del sábado en Cartago, Valle, la mujer discapacitada, iba en silla de ruedas, no pudo escapar de los sicarios. La policía investiga si el caso está relacionado con los antecedentes penales de la víctima.

información Valle.

En Cartago, Valle del Cauca, un nuevo homicidio sacude a la comunidad, esta vez la víctima es una mujer y se encontraba en silla de ruedas, dos sujetos en una motocicleta fueron los agresores, pero hasta el momento nadie ha sido capturado.

Este hecho sangriento tuvo lugar en una calle de la colonia Jorge Eliécer Gaitán, donde vivía Sandra L. Gil Q., de 35 años.

Según el informe policial, la mujer era conocida con el seudónimo de “Ñata” y tenía múltiples antecedentes penales.

En las anotaciones del SPOA aparecen antecedentes por delitos de estupefacientes en 2012 y 2022, como imputado, y delito de fuga de preso en 2014.

Lo que se sabe de su homicidio es que los sicarios fueron dos sujetos que llegaron en una moto y la parrilla disparó. “Tiene heridas en diferentes partes del cuerpo”, fue el reporte luego de inspeccionar el cadáver.

Investigan si, con base en el expediente que tenía la víctima, este sicario podría estar vinculado a “ajuste de puntajes derivados del microtráfico”.

La policía del Valle del Cauca dijo que aún no se ha establecido la identidad de los asesinos.

Este es al menos el cuarto caso de una persona discapacitada, en silla de ruedas, asesinada en el Valle del Cauca en un año.

En otras noticias:

What do you think?

Written by jucebo

close

Habitante de calle entró en vivienda de Envigado y abusó de joven de 19 años (www.eltiempo.com)

Reforma a la salud de Petro no termina de convencer en el Congreso: indecisos son la mayoría (www.elcolombiano.com)