in

Mujer fingió estar embarazada, pero realmente llevaba cocaína adherida al abdomen

Mujer fingió estar embarazada, pero realmente llevaba cocaína adherida al abdomen

Una mujer fue capturada por la Policía del Atlántico llevando adherido al abdomen unas 1.500 dosis de cocaína. Fingía estar en estado de embarazo para llevar el volumen de droga que le generaba la carga de alucinógenos.

Fueron policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, los que capturaron a una mujer identificada como Milena Isabel Fontalvo Navas, de 36 años de edad.

La mujer llevaba 1.6 kilos de cocaína adherido al abdomen con cinta pegante y cuando los uniformados la abordaron, Milena manifestó estar en estado de embarazo.  

La captura se logró en la carretera Oriental, sobre el kilómetro 55, en jurisdicción del municipio de Palmar de Varela Atlántico, cuando los uniformados realizaban controles sobre este eje vial. 

Al solicitarle un registro a Milena Isabel Fontalvo, quien viajaba como pasajera en un bus de servicio público intermunicipal, la uniformada que le abordó observó que ocultaba algo en su abdomen. En ese momento, la sospechosa decidió entregar el alucinógeno a los policías.  

La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Presidente Duque inauguró el túnel Tesalia y otras obras de Pacífico 3

Presidente Duque inauguró el túnel Tesalia y otras obras de Pacífico 3

Cumpleaños yanfry

Piscina, regalos y miles de saludos: en Cali se celebró el cumpleaños de Yanfry