in

Mujer fue sorprendida con alucinógenos en el sur de Neiva

Mujer fue sorprendida con alucinógenos en el sur de Neiva

Por tenencia de sustancia estupefaciente y posesión ilegal de arma de fuego, fue detenida una mujer en el barrio Alto Emayá.

La Policía Metropolitana de Neiva, logró desmantelar un punto de venta de estupefacientes en la comuna 6 de la ciudad, gracias a información proporcionada por la comunidad.

La operación fue ejecutada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes llevaron a cabo una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en el barrio Alto Emayá de la comuna 6. Durante esta acción, se procedió a la captura en flagrancia de una mujer de 69 años de edad.

En el interior de la residencia de la detenida, se encontraron 43 dosis de una sustancia que simulaba ser 2CB «Tusi», pero que en realidad era cocaína. Además, se incautó un revólver calibre 32, 5 cartuchos calibre 38, 2 cartuchos 9 mm, 1 gramera y diversos elementos como colorantes, saborizantes y sustancia yodada, utilizados presumiblemente para la preparación y dosificación de la droga.

Le puede interesar: Hombre fue capturado con estupefacientes en Garzón Huila

La mujer detenida aparentemente pretendía vender esta sustancia modificada a un precio superior al de la cocaína, alcanzando valores que oscilaban entre los $25,000 y $50,000 por dosis.

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías determinará su situación legal.

La Policía Nacional agradeció la colaboración de la comunidad, cuyas denuncias oportunas permitieron llevar a cabo esta operación que contribuye a la seguridad y la salud pública de los residentes en esta importante zona de la ciudad.

Puede leer: La delincuencia cobró otra vida en el norte de Neiva

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Se está formando una tormenta perfecta que puede poner en riesgo el sistema eléctrico (www.eltiempo.com)

‘Cartagena tiene que promover la prohibición de la prostitución’, Judith Pinedo (www.eltiempo.com)