in

Mujer habría matado con un machete a su novio tras encontrarlo en un hotel del Centro

Homicidio en hotel del centro

Homicidio en hotel del centro
/FOTO: SUSANA COGUA.

Las autoridades entregaron más detalles sobre el asesinato de un hombre en un hotel del centro de Medellín. Por ese crimen fue capturada una mujer.

En primer lugar confirmaron la identidad de la víctima. Se trata de Jhoan Stiven Díaz Gil, de 31 años. Asimismo, revelaron que la presunta asesina es la novia, de 43 años, y que el ataque fue cometido con un machete.

Antecedente: Hombre murió tras ser apuñalado en un hotel del Centro

Recordemos que este crimen ocurrió hacia las 5:16 de la mañana del domingo, 29 de enero, en un hotel ubicado en la calle 57 con la carrera 46, avenida Oriental, del barrio Villanueva, en el centro de Medellín.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) indicó que el hombre habría sido atacado por la mujer, tras sorprenderlo en aquel hotel y sostener una riña con él. Luego del ataque, la víctima fue llevada a un hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

También le puede interesar: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Videos de un nuevo caso de brutalidad policial sacuden a EE.UU.

De acuerdo con el coronel Henry Bueno, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el homicidio obedeció a hechos de intolerancia. La mujer fue capturada en el mismo hotel.

Con este asesinato en un hotel del centro ya son seis los homicidios ocurridos este año en la comuna 10 (La Candelaria) y 29 los que se cuentan en la capital antioqueña.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Petro y fiscal se comprometen a trabajar armónicamente: qué opinan los políticos (www.eltiempo.com)

En una riña jornalero fue asesinado en zona rural de La Paz

En una riña jornalero fue asesinado en zona rural de La Paz