in

Mujer iba en moto, rama le cayó encima y la mató

Mujer iba en moto, rama le cayó encima y la mató

Una mujer murió la tarde de este lunes al caerle la rama de un árbol encima en un lamentable suceso ocurrido cuando la víctima viajaba a bordo de una motocicleta por una vía de Curumaní, al sur del Cesar.

Se trata de Iris Yojanna López Díaz, de 41 años, quien viajaba en una motocicleta, de placas TAP-75F, cuando parte del árbol le cayó encima, perdiendo la vida instantáneamente, debido a los politraumatismos en su cabeza.

Viajeros intentaron auxiliar a la mujer, que quedó tendida en la mitad de la carretera, pero fue imposible, toda vez que los golpes que recibió fueron letales.

Su acompañante, de quien se conoció es la mayor de sus hijas, Iris Melo López, de 17 años, fue trasladada a un centro médico. 

Al cierre de esta edición se  conoció que su estado de salud es delicado, por lo iba a ser trasladada  a un hospital de mayor nivel.

La hoy occisa se desplazaba de San Roque, a su lugar de residencia ubicado en Curumaní.

López Díaz, era madre cabeza de hogar, puesto que hace más de un año su esposo falleció, y quedó al mando de la educación de sus cuatro hijos.

La inspección técnica al cuerpo fue desarrollada por la Policía de Tránsito, quienes llevaron el cadáver de Iris López  Díaz, al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.

El accidente se encuentra siendo investigado por las autoridades pertinentes.

SEGUNDO CASO DEL AÑO

El primer caso similar ocurrió a principios del presente año, cuando a Vivian Yeliza Zapata Londoño la alcanzó la muerte haciendo lo que más disfrutaba: manejar motocicleta.

La joven de 22 años, oriunda de Antioquia, y amante de la velocidad, murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en moto sobre una vía del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, (Cesar), y una rama le cayó encima.

Según el informe de la Policía del Cesar, el hecho se presentó en el kilómetro 70 de la vía San Roque – La Paz y la hipótesis que manejan las autoridades es que la caída de árbol al momento de circular el vehículo provocó el siniestro mortal.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El proyecto es apoyar a las bordadoras del Corregimiento de Puerto Caldas

El proyecto es apoyar a las bordadoras del Corregimiento de Puerto Caldas

El invierno tiene en aprietos a varios sectores de Maicao

El invierno tiene en aprietos a varios sectores de Maicao