Connect with us

Valle

Mujer murió en accidente de tránsito en el punto de protesta en Meléndez, Cali

Publicado

en

Meléndez accidente calle 5 con 94

Meléndez accidente calle 5 con 94
En el momento que abrieron paso a los vehículos, se habría registrado el accidente, «varios carros intentaron pasar rápido». 

En el momento que abrieron paso a los vehículos, se habría registrado el accidente, “varios carros intentaron pasar rápido”.

Noticias Cali.

En la Calle 5 con Carrera 94, Meléndez, donde han llegado manifestantes este sábado, se registró un accidente vial que dejó una persona sin vida.

El paso se cerró de nuevo, y hay tensión en la zona.

Hay policía, tránsito y uno de los testigos señaló que manifestantes habían abierto paso por unos minutos, el bloqueo es intermitente sin barricadas, y que en ese momento varios vehículos intentaron pasar a la vez.

Inicialmente se había informado que el camión tipo furgón había chocado con la moto, en la que iban dos personas, una mujer como parrillera. Se reporta que ahí en el sito murió la mujer. 

Bomberos, que atiende el siniestro, confirmó que se trató de una colisión entre moto y camión. Al conductor de la moto lo “trasladaron en ambulancia particular a centro asistencial”.

Se confirmó que el vehículo de dos ruedas y el furgón irían muy pegados, se perdió el control y la mujer que iba de pasajera en la moto cayó al piso, entre las llantas delanteras y traseras del vehículo y este no alcanzó a frenar.

Aunque por unos minutos hubo tensión y manifestantes le reclamaron a la policía por supuestamente no ayudar a atender al conductor lesionado, la situación no derivó en una confrontación.

Este no es el primer accidente que se registra en estas condiciones y es el cuarto caso entre 2020 y 2021 en el que una mujer que viajaba en moto, en tres casos como parrillera, terminó cayendo de la moto y es impactada por algún vehículo de carga.

No guardar una distancia prudente entre vehículos en las vías, es uno de los factores para que los conductores no puedan frenar ni maniobrar a tiempo.

En Meléndez este sábado continua la protesta, sin alteraciones de orden público. Policía, Esmad y Ejército se mantienen en la zona.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia