Connect with us

Bogotá

Mujer perdió a vida en la Autosur

Publicado

en

Mujer perdió a vida en la Autosur

Laly Beltrán no alcanzó a llegar a su lugar de trabajo, como tampoco logró decirles una vez más a sus familiares lo mucho que los quería, pues la muerte la sorprendió mientras pedaleaba su bicicleta en la mañana de ayer sobre la Autopista Sur con Calle 45A Sur, a la altura del barrio Muzú (Tunjuelito).

La mujer de 35 años perdió la vida segundos después de ser arrollada por una volqueta, justo cuando el reloj marcaba las 6:30 de la mañana de ayer y esta principal avenida permanecía atascada de vehículos por tratarse de una hora pico.

La versión que hasta el momento manejan las autoridades, y que afirmaron varios conductores y comerciantes informales que trabajan en la zona, es que presuntamente la mujer habría estado conduciendo su vehículo por en medio de los carros.

“La señora iba sobre la avenida, pero en medio de los carros y por el carril rápido. A esa hora transitan vehículos de carga pesada y ella quedó en medio de varios, entre esos la volqueta, preciso en un punto ciego. Por eso cuando el señor la arrolló, ni cuenta se dio hasta que los carros comenzaron a pitarle”, le expresó a Q’HUBO un trabajador de la zona.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia y la Policía de Tránsito, que confirmó el deceso de Laly, quien conducía una bicicleta fucsia con negro, la cual quedó a pocos metros de su cuerpo.

El accidente…

Laly, quien vestían un jean y una chaqueta blanca, iba pedaleando por en medio de los vehículos que se movilizaban a esa hora. Incluso, un conductor aseguró que metros atrás ya había adelantado a la volqueta amarilla, la misma que terminó poniéndole fin a su vida.

“Ella ya había adelantado a esa volqueta, porque el tráfico a esa hora es complicado. Después el conductor del vehículo la volvió a pasar y ella quedó en la parte izquierda de atrás. Ahí no se sabe si fue que un carro la hizo perder el control o el mismo vehículo pesado y ella se cayó. En ese momento, le pasó por encima las llantas traseras”, narró un testigo del hecho.

La mujer de 35 años quedó tendida bocabajo y el casco que llevaba no la protegió de los golpes. Los pitos y gritos de los testigos alertaron al conductor de 28 años que iba al volante de la volqueta, pero cuando se detuvo a observar lo ocurrido, tan solo se limitó a cogerse la cabeza, y asustado comenzó a pedir ayuda.

“El conductor estaba muy nervioso e impactado, solo repetía que él no la había visto y que no sabía en qué momento la había arrollado. Cuando llegó la Policía, lo subieron a una patrulla y no supimos más. Al lugar no llegaron familiares de la señora ni nada, por eso pensamos que no vivía cerca ni nada”, añadió una mujer que transitaba por allí.

La inspección del cadáver se terminó sobre las 8:30 de la mañana, lo que generó caos y un monumental trancón por la Autopista Sur, sentido Sur-Norte.

El conductor quedó vinculado al proceso, pues las autoridades determinarán su nivel de responsabilidad en el siniestro vial.

Etiquetas:

ciclista

Muerte

transito

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia