in

Mujer se mató en moto que cayó al abismo

Mujer se mató en moto que cayó al abismo

OTRAS DOS PERSONAS HERIDAS

Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas, la tarde del pasado domingo, luego de un trágico accidente en motocicleta registrado en la Serranía del Perijá, en jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

La víctima mortal de este accidente fue Luz Mary Pontón Navarro, mientras que su hijo de 9 años, Juan Esteban Menco Pontón y Jaime Meyer, conductor de la motocicleta, resultaron heridos y se encuentran recibiendo atención médica en un centro de salud en la capital el Cesar.

De acuerdo a las primeras versiones recopiladas sobre este hecho, estas tres personas bajaban de la Serranía del Perijá a bordo de una motocicleta Pulsar de color blanco, la cual presuntamente presentó fallas en los frenos y en la bajada cayeron al abismo, ya que el conductor ni pudo controlar la situación.

“Todo ocurrió a la altura del sector denominado La Canoa, en una de las curvas. Al parecer la moto perdió los frenos y pasaron de largo cayendo al abismo, sin embargo, esperamos que las autoridades investiguen el caso para su esclarecimiento”, dijo uno de los parientes de la mujer fallecida.

El cadáver será llevado a Valledupar para que medicina legal haga experticias y luego lo entregue para que den cristiana sepultura, se conoce que los heridos están estables en observación

El cadáver de Luz Mary Pontón Navarro, fue trasladado hasta Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor. Entre tanto, las autoridades de tránsito avanzan en las investigaciones para establecer responsabilidades.



Post Views:
2

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cayó alias ‘Jesús María, pieza clave del ELN

Cayó alias ‘Jesús María, pieza clave del ELN

"No se puede estimular un pulso callejero": analistas sobre protestas de Gobierno y oposición el mismo día

"No se puede estimular un pulso callejero": analistas sobre protestas de Gobierno y oposición el mismo día (www.elpais.com.co)