in

Mujer se mató en moto 

Mujer se mató en moto 

Una mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la troncal del caribe de Curumaní, Cesar.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer la víctima que fue identificada como Yerlys Lozano, se transportaba en dicho vehículo con su hijo de cinco meses, a quien llevaba en brazos y su esposo como conductor cuando fueron impactados por un camión de carga pesada.

Lozano, fue trasladada al centro médico de Curumaní, en donde falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Por su parte su hijo sufrió una fractura en una de sus piernas y su pareja resultó con golpes, siendo también trasladado a un centro médico en donde permanecen bajo observación.

De Lozano, se conoció que era oriunda del municipio de Becerril, Cesar, en donde vivía junto con su familia.

“Amanece Becerril con el corazón arrugado, que triste despedir a los buenos amigos y más cuando es de una manera tan trágica. Yerlys Lozano fue una mujer bondadosa, trabajadora, responsable, prudente, honesta… Son muchas las virtudes con los que la podemos describir y en pocas palabras decir que fue un excelente ser humano, solo te nos adelantaste amiga y con mucho dolor aceptar que ya no estás”, fue el mensaje que dejaron personas allegadas a Yerlys.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades competentes, quienes llevaron el cadáver al Instituto Medicina Legal y Ciencias Forenses.



Post Views:
16

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El Banco, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto se beneficiarán de las Brigadas Agrarias 

El Banco, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto se beneficiarán de las Brigadas Agrarias 

Adolescente se quitó la vida  

Adolescente se quitó la vida