Un nutrido grupo de mujeres emprendedoras y ejemplos de superación en Montería, respaldaron el proyecto de Natalia López Fuentes, como precandidata a la Alcaldía y acordaron rodear a la docente para que por primera vez una mujer de sus características llegue al primer cargo municipal.
Natalia, expresó su profundo aprecio a quienes llamó “valientes mujeres” que han demostrado una gran determinación para alcanzar sus metas y contribuir al sustento de sus familias.
Resaltaron que, la experiencia en el mundo empresarial y el compromiso con el desarrollo de la comunidad la convierten en una aliada invaluable para aquellas mujeres que buscan establecer y expandir sus propios negocios.
A través de programas de mentoría y capacitación, Natalia se propone empoderar a estas mujeres para que puedan enfrentar los desafíos económicos y sociales con mayor confianza y determinación.
“Quiero trabajar junto a las monterianas que luchan por sus sueños y por generar ingresos para sus familias”, dijo la candidata independiente del movimiento ciudadano Somos Capaces.