Connect with us

Risaralda

Multitudinaria movilización para que vuelva la presencialidad a los colegios

Multitudinaria movilización para que vuelva la presencialidad a los colegios

Hay que recordar que desde el lunes 9 de agosto, tras una medida provisional emitida por un juez, después de que el Sindicato de Educadores de Risaralda (SER) presentará una acción de tutela, para frenar el retorno a la presencialidad; aduciendo que no están dadas las medidas de bioseguridad para el regreso a las aulas, se suspendieron las clases presenciales en todos los colegios del departamento.

Los manifestantes de todas las edades, con carteles y arengas, pidieron el fin de la virtualidad y la vuelta a la presencialidad lo antes posible.

Las movilizaciones comenzaron en diferentes sectores de los municipios mencionados y tuvieron como punto de encuentro el Palacio de Justicia en Pereira.

Advertisement

 

Pie de foto 1: Estudiantes de diferentes colegios privados y públicos de Pereira y Dosquebradas, dijeron no a la virtualidad, a través de una numerosa movilización.

 

Pie de foto 2: Aseguraron los manifestantes que el regreso a la presencialidad, es necesario por la salud mental de los niños, niñas y adolescentes.

Advertisement

protesta 2 roberto betancourth

Fuente de la noticia

Tendencia