in

Murió de Covid-19 la cienaguera Inírida Pérez, directora de Migración Colombia de Atlántico y Magdalena

Durante dos décadas trabajó en el DAS.

La pandemia cobró en las últimas horas la vida de la abogada Inírida Cecilia Pérez, actual directora Regional de Migración Colombia en el Atlántico.

Pérez nacida en Ciénaga, estaba hospitalizada en una clínica de Barranquilla, luchando por afecciones relacionadas con el coronavirus.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, lamentó el fallecimiento de la funcionaria en su cuenta de Twitter.

 “Con profunda tristeza debo confirmar que nuestra directora regional de Migración Colombia en Atlántico, la doctora Inírida Pérez, falleció en la madrugada de hoy. Nuestra solidaridad con su familia y en especial con su hijo. Paz en su tumba, nuestras oraciones con ustedes”, expresó.

Desde la cuenta oficial de la entidad también se informó del fallecimiento de Pérez, quien también tenía a su cargo la dirección de la entidad en Magdalena.

En junio de 2020, Pérez había tomado posesión del cargo como directora regional de la recién creada oficina para atender únicamente los requerimientos de los departamentos Atlántico y Magdalena.

Inírida Cecilia Pérez estuvo cerca de dos décadas laborando en el desaparecido DAS. Luego fue como asesora del despacho de la Gobernación del Magdalena durante las administraciones de Luis Miguel Cotes y Rosa Cotes y, desde el 11 de junio de 2020, laboraba en Barranquilla como directora regional de Migración Colombia en el Atlántico.

Fuente de la noticia

¿Te gustó?

0 Points
Upvote

Publicado por jucebo

Deja una respuesta

Más De 400 Empresarios De La Moda, Víctimas Del Conflicto, Mejoraron Su Productividad Con El Proyecto ‘Diseñando Futuro’

¡Párele bolas! Estos son los puntos oficiales de vacunación sin cita en Medellín