in

Murió en accidente de moto

Murió en accidente de moto

EN VALLEDUPAR

Hernán Redondo Manjarrez, de 52 años, falleció en un centro asistencial de Valledupar, luego de ser víctima de un terrible accidente de tránsito registrado por el sector del Estadio Armando Maestre Pavajeau.

 La víctima residía en el barrio Los Fundadores de Valledupar. Según contó su compañera sentimental, Susana Solano, “el accidente ocurrió por el sector del estadio, no en Los Caciques. El salió a las 05:45 de la madrugada a hacer carreras en la motocicleta, y a las nueve de la mañana yo lo estaba esperando para que me llevara a hacer unas vueltas, pero nunca llegó, por lo que durante el día no supe de su paradero, y como él tampoco tenía teléfono porque hace poco se le había dañado, por lo que toda la familia estaba en esa agonía”, indicó la mujer.

Solano manifestó, que se enteró sobre a las 6 de la tarde de su fallecimiento en un centro médico, a donde fue ingresado desde tempranas horas del día tras sufrir el siniestro.

 “Eso es algo que me tiene muy triste porque mi esposo cargaba todos sus documentos y estaba afiliado a la EPS Salud Total, cualquier centro médico que ingrese los datos de sus pacientes le aparece el parentesco de los familiares. No sé porque nadie nunca llamó”.

 Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para establecer las causas del accidente, esto a través de cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el siniestro.

 El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la necropsia, según conoció Judiciales Valledupar



Post Views:
17

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Yuma mató a mi hijo”: Padre de niño ahogado en Bosconia

“Yuma mató a mi hijo”: Padre de niño ahogado en Bosconia

Denuncian abuso sexual a menor en vuelo Bogotá-Valledupar

Denuncian abuso sexual a menor en vuelo Bogotá-Valledupar