La Policía confirmó que en un operativo de búsqueda y seguimiento murió alias Ruben, presunto homicida de Marlen Mozo Jiménez, de 19 años, oriunda de Algarrobo (Magdalena) y quien laboraba como empleada de SuperGiros en Bosconia cuando fue asesinada por un sujeto que le disparó a ‘sangre fría’, tras amenazas contra la empresa por el grupo armado Clan del Golfo.
En medio del operativo efectuado en el barrio El Porvenir de Bosconia, donde estaba escondido alias ‘Rubén’ también fue capturado su cómplice, quien era el conductor de la motocicleta en la que huyeron tras cometer el vil asesinato. Se supo que estos al notar la presencia policial y del Ejército Nacional, intentaron huir, pero no lo lograron.
Recordemos que la joven que llevaba poco tiempo laborando en el punto de apuestas y giros situado en el barrio Los Almendros, donde se encontraba cumpliendo su jornada laboral cuando ingresó un sujeto vestido de negro haciéndose pasar por un cliente. El desconocido sacó un arma de fuego el bolso que llevaba cruzado y le disparó indiscriminadamente a la altura de la cabeza, dejándola sin vida en el acto.
En la escena del crimen, el sicario dejó un panfleto alusivo a un grupo delincuencial que estaba firmado con las siglas EGC también conocidas como Clan del Golfo.
Post Views: 32