in

Murió en Riohacha Marcos Lubo Pérez.

A la edad de 88 años, murió en la ciudad de Riohacha, en una unidad de cuidados intensivos, afectado por Covid 19, el reconocido comerciante Marcos Aurelio Lubo Pérez.

Miembro de una querida familia de la capital de La Guajira, Lubo Pérez, siempre gozó del cariño y respeto de sus seres queridos y amigos.

A través de las redes sociales, se conocieron de distintos mensajes de tristeza. «Tío, como duele tu partida. La mesa de dominó de los Lubo Pérez, ahora quedó más falla, Achó y Usted han dejado solo a Anti, Nandy y Carchi, para que los recuerden en cada jugada. Yo extrañare tus frecuentes llamadas», escribió su sobrina Margarita Sánchez Lubo.

» Con afectuoso y fuerte abrazo te enviamos nuestras condolencias, extendidas a toda la Familia Lubo, por el lamentable deceso de tu tío,nuestro amigo, Marquito,como cariñosamente le llamábamos todos», expresaron, Raul y Fara Dubys.

Te vamos a extrañar tío…Eras el mejor contando historias, el de las mejores anécdotas, el de la lengua picante, el que más quería a mi papá, su compadre @jorgeluisbritosaltaren , cuando visitabas a mi mamá @rebksanchezlubo ella, era feliz de atenderte, el padrino de @javibritos , el abuelito de la Negry @elbaariza ella siempre tu consentida, el papá de la mami, mi tía @vivianlubo, el hermano que junto a mi tío @carchylubo mas visitaba a Lira Laudith mi abuelita, el que más se desesperaba por querer ver cuando llegaban a Riohacha, a los hijos de mi tía cholita #Ivan#Sami#chaguito, él tiazo de tus sobrinos queridos todoos @marguirsl @juanmiguelsanchezlubo @moncholo0509 @marinellalubo @lililubo @peyolubo @tinolubo29 @marthalucialubo @chellolubobautista @lubomr @lizdlubo @pao_lubo @marylubo @janeth_lubob el tiazo de todos ?Recuerdo cuando llegabas pitando en el carro, en la “borrachona”, allá en la calle 5ta, salíamos corriendo a saludarte… todos te queremos tío, todos♥️♥️Te reciben en el cielo Apá, mamá Lira Laudith, mi tía Cecy, mi tía Cholita, Sordo Lubo, mi tía Nazly y mi tío Alfredo, ellos estarán felices de tenerte cerca, los extrañamos a TODOS?Los hermanos Lubo Pérez, se han quedado sin uno más, la mesa de domino esta triste, expresó su sobrina Lira Brito.

Le sobreviven sus hijos Diofante, Vivían, Marcos José, Ricardo Alfredo, Marco Tulio, Karla, Esperanza y Lida Laudith.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Aeropuerto recuperó movilidad de pasajeros en Valledupar 

Se amplían los sitios que requieren Pico y Cédula para su ingreso en Montería