13 C
Bogotá
sábado, febrero 27, 2021

Murió Herbin Hoyos, de «Las voces del secuestro”, tras perder la batalla contra COVID-19

-Publicidad-
- Publicidad -


Triste noticia para el periodismo en Colombia murió en la Clínica Shaio de Bogotá, Herbín Hoyos, luego de presentar dificultad para respirar y su saturación de oxígeno descendiera por complicaciones derivadas del COVID-19. 

La triste noticia fue confirmada por la familia del periodista quien por más de 20 años fue la única esperanza para los secuestrados y sus familiares en sus inolvidable programa «Las Voces del Secuestro». 

El diagnóstico médico preliminar publicado por la Revista Semana y según los familiares era muy delicado por un cuadro severo de neumonía que había afectado sus dos pulmones.

A pesar del mal pronóstico, en la sala de urgencias se consideró que no es necesario trasladarlo a una unidad de cuidado intensivo (UCI) o practicarle una intubación para ayudarlo a respirar y todo esto derivado de complicaciones del COVID-19.

Una de las últimas apariciones públicas del periodista fue en el vecino país del Ecuador, en mayo de 2018, adonde acudió para comparecer ante la fiscalía de ese país en calidad de testigo técnico, en el caso del secuestro del político ecuatoriano Fernando Balda.

El último trino que escribió el periodista lo hizo para agradecer las oraciones por su salud.

 «Gracias a todos por sus oraciones, por su fe, por su solidaridad y su acompañamiento en esta nueva prueba de vida. Aquí sigo guerriando cada respiro. Cada toma de aire es una oportunidad más que apuntalo con sus oraciones, la fe en Dios y en los médicos. Sigan orando por favor», escribió el periodista el 22 de enero. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/09ugF980PEI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WsFLqFyN93w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/anfvMF_12LI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: