El sujeto había sido remitido hacia la ciudad de Ibagué el pasado viernes, pero lamentablemente perdió la vida.
Un hecho de sangre se llevó a cabo el pasado viernes en la población de Mariquita al norte del Tolima, cuando un hombre identificado como Daniel Augusto González, quien se desempeñaba como cobrador diario, fue atacado a bala mientras se movilizaba en su motocicleta.
Según la información inicial de las autoridades, tras el ataque, el hombre fue remitido a la ciudad de Ibagué con el fin de recibir atención de parte de los galenos, toda vez que sus heridas eran de gran afectación.
Sin embargo, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, la alcaldesa Martha Amaya indicó que tras dos días de lucha, el joven perdió la vida.
“Conocimos este caso lamentable el pasado viernes en la vía que conduce de Armero Guayabal a Mariquita, donde este hombre fue atacado con arma de fuego, allí fue remitido al hospital de la localidad y luego a Ibagué, donde desafortunadamente ayer domingo falleció”, señaló la alcaldesa.
Finalmente, indicó la mandataria que este hombre habría llegado de la localidad de Fresno, pero lamentablemente encontró la muerte.