Connect with us

Atlántico

Murió Karina, su esposo la hirió con un destornillador en medio de una pelea en su casa

Publicado

en

Murió Karina, su esposo la hirió con un destornillador en medio de una pelea en su casa - Noticias de Colombia
Uno de los hijos de la pareja de esposos pidió ayuda a sus vecinos del barrio.

Uno de los hijos de la pareja de esposos pidió ayuda a sus vecinos del barrio.

Noticias Barranquilla.

El jueves una pelea en una casa en el barrio  Las Palmeras de Barranquilla, terminó en tragedia, un hombre hirió a su esposa con un destornillador y cuando intentaba huir según los testigos, se autolesionó con el arma.

Según las autoridades, el hombre y su esposa de manera inicial sostuvieron una discusión, y en medio del intercambio de palabras llegaron los golpes, “ambos se agredieron”, luego el sujeto presuntamente agarró un destornillador y la atacó en reiteradas ocasiones.

Uno de los hijos de la pareja de esposos pidió ayuda a sus vecinos del barrio para evitar que su padre asesinara a su madre.

Lea También
Con un aforo del 25% se da vía libre para el ingreso al Estadio de Tunja

Uno de los moradores del sector se armó con un machete para también agredir al hombre y evitar la tragedia, logró con esto que el hombre soltara a la mujer.

Desde la comunidad llamaron a la policía.

Según testigos, el sujeto, Franklin L., intentó huir “y se autolesionó en el cuello con la herramienta”. Fue capturado y llevado a un centro asistencial.

Karina M. B. Camacho, presentó lesiones en el tórax anterior lado izquierdo y varias en ambos brazos; fue trasladada al Hospital Universidad del Norte de Soledad. Luego fue trasladada a la Clínica Adelita de Char, donde murió.

Su deceso se confirmó este viernes en horas de la tarde, conoció TuBarco Noticias Caribe.

Lea También
Asesinaron a hombre con arma blanca en medio de un riña en la zona sur

El hombre fue detenido y conducido a la estación de Simón Bolívar, este viernes se cumplió la diligencia ante la Fiscalía, entre los cargos que podrían imputarle estaba delito de tentativa de feminicidio, sin embargo, con la muerte de la víctima ya enfrentaría cargos por Feminicidio.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia