en

Murió ladrón al que vigilante dio 3 balazos

Murió ladrón al que vigilante dio 3 balazos

La mañana de este jueves falleció en la Clínica Médicos Ltda LTDA de Valledupar, Carlos Fernando Mieles Orozco, de 29 años de edad, quien resultó herido de tres impactos de bala por parte de un vigilante, la madrugada del martes, cuando presuntamente intentaba ingresar a hurtar a la empresa de razón social Colanta.

La víctima, que pretendía hurtar en el establecimiento ubicado en la calle 44 con carrera 23, iba en compañía de otro sujeto que logró darse a la huida.

Mieles Orozco quedó tirado en el lugar, siendo trasladado a dicho centro médico en donde los galenos confirmaron su deceso.

De acuerdo a lo narrado por el vigilante a las autoridades, la hoy víctima intentó agredirlo por lo cual se vio obligado a responder con su arma de dotación.

Según algunos habitantes del sector , el hombre tenía azotada la zona con sus constantes hurtos. 

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de las autoridades pertinentes quienes llevaron al cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

El propio alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero lideró la campaña de aseo y embellecimiento del cementerio del municipio.

Con jornadas de limpieza, se busca que camposanto de Hatonuevo ofrezca aspecto ambiental adecuado

Las clases, serán dictadas de manera presencial de lunes a viernes en el horario de 2:00 p. m a 5:00 p. m.

Abiertas inscripciones para formación artística en Casa de la Cultura de Barrancas