Connect with us

Bogotá

Murió mientras desayunaba

Publicado

en

Murió mientras desayunaba

Sentado en la mesa ubicada justo a la entrada de una panadería, mientras estaba tomándose un sorbo de café y masticando un pan de desayuno, la muerte sorprendió a un hombre de aproximadamente 58 años en la mañana de ayer, dejando a su paso un manto de duda e incertidumbre entre los testigos de este inesperado final.

El hombre, quien era conocido como alias ‘El Negro’, sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana de ayer en el barrio Luis Carlos Galán, en Engativá.

Murió mientras desayunaba - Noticias de Colombia
Murió mientras desayunaba 36

“Yo estaba comprando un pan, cuando una señora comenzó a gritar ‘¡ayúdenlo!’. Volteé a mirar y era que el señor de la plaza estaba ahí tirado, en el piso. Cuando me acerqué ya estaba sin vida, rígido, tenía los ojos cerrados. Llamamos a una ambulancia, pero no llegó, arribó primero la Policía y ellos dijeron que el señor ya estaba muerto”, le contó a Q’HUBO una residente de la zona.

Apenas se confirmó el deceso del señor, las autoridades acordonaron el lugar y apartaron a quienes estaban dentro del local. Sin embargo, la presencia del carro de criminalística llamó la atención de varias personas, quienes se hicieron a un costado y presenciaron cómo realizaban la inspección del cadáver a plena luz del día.

Muerte súbita.

A las 7:40 de la mañana de ayer, cuando la panadería ubicada en la Carrera 94G con Calle 90B se encontraba con varios clientes, llegó un hombre que trabajaba en la plaza de mercado del Quirigua y que ya era cliente frecuente del desayunadero, pues siempre pedía algo para el frío.

Murió mientras desayunaba - Noticias de Colombia
Murió mientras desayunaba 37

Saludó al propietario y se sentó en la mesa de afuera, con el fin de estar pendiente de su carro, el cual había dejado parqueado a pocos metros de distancia en la vía pública, pues también se dedicaba a vender vísceras en la plaza.

Sin embargo, de un momento a otro un fuerte dolor en el pecho lo alejó del plano terrenal, cuando se encontraba solo y preparándose para la jornada del día. La inspección estuvo a cargo del CTI y se terminó sobre las 11 de la mañana de ayer.

Etiquetas:

Engativá

extraña muerte

hombre

Muerte

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia