in

Murió pastora evangélica en fatal accidente en sur del Cesar

Murió pastora evangélica en  fatal accidente en sur del Cesar

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en el sector conocido como El Juncal, jurisdicción del municipio de San Martín, donde falleció de manera inmediata una pastora evangélica que viajaba junto a su esposo, también líder de la iglesia, y un hermano de la congregación, quienes resultaron heridos.

La víctima fatal fue identificada como Eudalda Sepúlveda, de 51 años, quien falleció al salir expedida de la camioneta de placas VAM-852, que conducía su esposo, Manuel Monht, quien sufrió algunas lesiones, al igual que un joven de 28 años que los acompañaba a la Convención de Familias Pastores en Bucaramanga.

De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades de tránsito, presuntamente un tractocamión invadió el carril de la camioneta y el conductor al tratar de esquivarlo, perdió el control y se salió de la calzada.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Aguachica, donde reciben asistencia médica y su condición es estable.

Los pastores pertenecen a la Iglesia MMM Camilo Torres de Sincelejo, en la zona 84 del municipio de San Diego, Cesar, municipio donde son muy queridos por la feligresía que hoy llora la partida de su guía espiritual.

Luego de conocerse la lamentable noticia, el Movimiento Misionero Mundial pidió Unidad en Oración. “Amados hermanos, nos unimos en dolor y oración por nuestros queridos pastores que viajaban a la Convención de Familias Pastores en Bucaramanga. Sufrieron un terrible accidente. Rogamos sus oraciones por: La familia, el pastor herido, la iglesia y comunidad afectada”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Delegación Venezolana De Judo Ya Se Encuentra En Cúcuta

Delegación Venezolana De Judo Ya Se Encuentra En Cúcuta

Juan Carlos fue asesinado cerca de una barbería en Rafael Uribe Pocos minutos después de cortarse el cabello, Juan Carlos fue abordado por un sujeto que le propinó 3 disparos. Los hechos ocurrieron en la localidad de Rafael Uribe.

Juan Carlos fue asesinado cerca de una barbería en Rafael Uribe