Connect with us

Tolima

Murió Paulo Emilio Salas Calpa

Publicado

en

Paulo Emilio Salas

El ex director de Rentas del Departamento falleció en la mañana de este sábado. 

Paulo Emilio Salas

La familia de Paulo Emilio Salas Calva confirmó a la redacción de Ondas de Ibagué que el ex director de Rentas del departamento falleció en la mañana de hoy producto de un cáncer que padecía desde hace tres años.

Salas Calva estuvo recluido durante los últimos días en la Clínica Internacional de Alta Tecnología en Cáncer Clinaltec donde perdió la batalla contra esta terrible enfermedad.

Políticamente construyó una carrera al lado del empresario Pompilio Avendaño Lopera, hizo parte del movimiento Fuerza Independiente y del partido Cambio Radical donde aspiró a varios cargos de elección popular.

En la política, también fue compañero del actual diputado Carlos Reyes, incluso dicen en los mentideros administrativos que varios de los cargos que ocupó en el sector público fueron en representación de este sector.

Paulo Emilio Salas Calva al igual fue directivo de Infibagué, Gobernación del Tolima, Digitex Internacional y otras compañías del orden público y privado.

El ´Pastusito´ como lo conocían sus amigos estudio en la Universidad Cooperativa, Universidad del Tolima y Universidad de Ibagué.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia