in

Murió por Covid, José Hurtado, un verdadero policía, amigo y hombre de la radio

La tarde hoy el Covid-19 se llevó a otro gran amigo, un verdadero policía, de esos que hacen hablar bien de la institución. José Hurtado era además un hombre de radio, por muchos años fue el director de la emisora Policía Estereo de Montería, lugar en el cual lo conocí y compartí muchos momentos con él.

Él me abrió las puertas a los medios de comunicación, era amable, amante de la buena música, colaborador, defensor de la Policía, solidario con las comunidades, entregado a su trabajo. José se había pensionado hacen algunos años después de servir por más de dos décadas a su amada Policía Nacional.

José hacen parte de la larga lista de amigos de los medios de comunicación que se ha llevado la pandemia del Covid-19, hoy le decimos adiós. Desde Río Noticias lamentamos su fallecimiento y pedimos a Dios que consuele a su familia en estos momentos difíciles.

A José lo recordaré cada vez que prenda un radio en la mañana y me acuerde del programa radial que hicimos juntos de lunes a viernes a las 6:00 de la mañana por Radio Policía Nacional. “Sin nervios habla con naturalidad, tu eres bueno”, me decía cuando comencé a hacer radio.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Escaséz de insumos médicos en el Valle del Cauca

Con programa Ecobarrios, Dadsa busca beneficiar a cerca de 13 mil samarios