Connect with us

Cesar

Murió quemado al chocar contra carro de basura  

Publicado

en

Murió quemado al chocar contra carro de basura  

Consternados amanecieron este Viernes Santos los habitantes de Valledupar, especialmente los residentes en el barrio Panamá al sur de la ciudad, luego que un hombre de 25 años, muriera quemado por las llamas que provocó al chocar la moto en la que se movilizaba con un vehículo recolector de basura.

El hecho ocurrió a las 11:10 p.m. del Jueves Santo, en la Carrera 16 con calle 28, Avenida Pastrana de Valledupar, cuando al parecer la víctima, identificada como Erick De Jesús Beleño Gara, a bordo de una moto, excedía los límites de velocidad, además de ignorar las señales de pare, chocando con las llantas del carro de basura.

Tras el fuerte impacto, de inmediato la motocicleta ‘cogió llama’ ante los ojos del conductor del camión, quien no pudo hacer nada.

Moradores del sector al escuchar el estruendo salieron a ver qué pasaba, encontrando la desgarradora escena. En videos se pudo evidenciar que algunas personas intentaron socorrer a la víctima la cual quedó atrapada entre las llantas.

Es de anotar que las llamas fueron sofocadas por el cuerpo de Bomberos de la ciudad, toda vez que el carro recolector de basura no contaba con extintor.

El comandante del Primer Distrito del Departamento de Policía Cesar, Teniente Coronel Manuel Leonardo Carvajal Peñaloza: “De acuerdo con testigos en un aparente estado de embriaguez, la víctima conducía una motocicleta omitiendo todas las normas de tránsito. El hombre hace un pase prohibido en una vía principal de la ciudad con la mala fortuna que colisionó con la parte trasera del vehículo en el que se hace la recolección de basura. De este impacto la motocicleta es arrastrada, y luego se incendia explotando el tanque de la moto. El ciudadano pierde la vida instantáneamente. El conductor del vehículo de basura está identificado”.

El cuerpo fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.

IBA A COMPRAR MÁS RON 

Erick De Jesús Beleño Gara, de 25 años, minutos antes del accidente se encontraba departiendo con unos amigos, y al momento del accidente salió en una moto prestada a comprar licor.

Pasadas varias horas, la reunión en la que compartía fue suspendida, toda vez que Erick nunca llegó.

Sin llegar a casa y en medio de la incertidumbre, los familiares llegaron la mañana del viernes a Medicina Legal, a verificar si el video que circulaba en redes sociales, sobre el hombre incinerado, cumplía con las características de su pariente quien se encontraba como NN.

La afirmación llegó con una foto, en la que aún se lograba ver un tatuaje de Erick en la espalda. Los gritos no se hicieron esperar ‘¡Mi hijo, ay mi hijo!’, gritaba el padre de la víctima.

“Yo antes que tú salieras me había tomado una foto contigo. No sabía que iba a ser la última”, continuaba el señor en medio del llanto.

Beleño Gara, residía en el barrio Panamá, junto con su compañera sentimental.

Fuente de la noticia

Tendencia