- Publicidad -
Inicio Tecnología Muvo recibió inversión de Movo/Voom

Muvo recibió inversión de Movo/Voom

0
14
Muvo recibió inversión de Movo/Voom
- Publicidad -

Una de las recomendaciones ante la nueva realidad es aprovechar los sistemas de transporte alternativo como las bicicletas. De hecho, en Bogotá se han implementado 117 kilómetros adicionales con este fin. Muvo anunció que como parte de su estrategia para apoyar este tipo de movilidad ha recibido la inversión de Movo/Voom.

- Publicidad -

El emprendimiento colombiano espera que el auge por la movilidad alternativa siga creciendo para ofrecer sus servicios en el país. «La movilidad compartida va a tener un rol protagónico para ayudar a implementar esta nueva visión de ciudades del futuro», explica Daniel Otero, Ceo de Muvo. Con la inversión de Movo/Voom,

Muvo es una aplicación hecha por desarrolladores colombianos que buscan dar una respuesta ambientalmente amigable a la congestión que hay en las calles de Bogotá. Sus desarrolladores esperan poder ampliar su servicio de bicicletas eléctricas compartidas a otras grandes ciudades del país y posteriormente a toda Latinoamérica. Como lo recalca Daniel Otero, CEO de Muvo, ellos fueron los primeros en ofrecer este tipo de servicio en la región, lo que pone a Bogotá a la par con grandes ciudades como Nueva York y su sistema Citybike o a Silicon Valley con su LimeBike. 

Con la suma recibida, Muvo espera consolidarse en el país como la empresa líder en el alquiler de bicicletas eléctricas compartidas. «Estamos muy contentos de unir fuerzas entre las empresas de micromovilidad. El objetivo de esta nueva alianza es ratificar a la bicicleta como uno de los ejes centrales de la movilidad post-pandemia en Colombia», resaltó Otero.

Imagen: Muvo.

Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios