El cantante santandereano Jessi Uribe tiene alborotadas y hasta enojadas a sus fans con su nuevo cambio de look.
Jessi, quien está casado con la también cantante de música popular Paola Jara, es bastante activo en redes sociales compartiendo su música y su tiempo de ocio.
No deje de leer: Si piensa ir a alentar al Verde contra Cali, ojo que cambiaron el horario del partido
Suele enviar mensajes a sus seguidores, interactuar con las dinámicas de las redes sociales como Instagram y hasta compartir segmentos de sus canciones.
En esta oportunidad, el artista publicó un video interpretando una canción desde la comodidad de su casa. Aunque recibió decenas de comentarios elogiando su voz y la bonita letra de la canción, algunos seguidores se dieron cuenta de que el intérprete de ‘Dulce pecado’ lucia un nuevo color de cabello.
Pues ha decidido lucir por estos días un color fucsia bastante llamativo y ha recibido muchas críticas. “No sigas dañando tu cabello, tu cuerpo con tanto tatuaje se ve más elegante sin tanta cosa y sin ese color de cabello”, “ese color no” y “quítate ese color”, son algunos de los comentarios que recibió.
Sin embargo, parece que a Uribe si le gustó su cambio, porque en las historias que ha publicado en las últimas horas, lo sigue luciendo.
Lea también: Juan Carlos pidió ayuda mientras lo corretearon para matarlo