Connect with us

Bogotá

«¡Muy bonito los señores de Bogotá!», turista dejó la basura en la carretera, le reclamaron y se enojó

«¡Muy bonito los señores de Bogotá!», turista dejó la basura en la carretera, le reclamaron y se enojó

WhatsApp Image 2021 12 27 at 8.23.03 PM

«Si no le gusta llevesela para su casita», le respondió el conductor al verse increpado para que no dejara la basura en la carretera.

Noticias Bogotá.

Se trataría de un turista que viajó de Bogotá a Cundinamarca a pasar la Navidad y en su regreso a la capital del país, decidió dejar en la carretera bolsas de basura, uno de los lugareños lo increpó, hubo discusión y la basura se quedó ahí en la vía.

El conductor al verse increpado por otro hombre, dijo que «por aquí pasa el camión (de la basura)».

Advertisement

Sanciones

Esto ocurrió en Tena, municipio de Cundinamarca, en toda la orilla de la carretera con alto tráfico vehicular y donde si llueve o por alguna otra circuntancias esas basuras pueden terminar regadas en la vía.

El habitante de Tena, a 66 kilómetros de Bogotá, decidió grabar al ver que el conductor que al parecer pasaba en condición de turista, no iba a recoger las bolsas que había dejado en la vía.

Usuarios en Twitter recordaron que la acción del conductor está tipificada como infracción y es sancionable según el Código de Policía.

En el Artículo 6 de la Ley 1259 de 2008, también es sancionable. En ellas se establece: «La aplicación del comparendo ambiental a los infractores de las normas de aseo, limpieza y recolección de escombros». 

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia