in

´Muy machito´ le dio golpiza a su exmujer 

Una mujer fue enviada al Hospital Rosario Pumarejo de López por una golpiza que le propinó su excompañero sentimental, quien además le dio un botellazo en la cabeza dejándola con una herida abierta. El hecho ocurrió alrededor de la 4: 00 p.m. de este domingo en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la víctima que responde al nombre de Glenis Karina Villarreal,  recibió puñetazos en el suelo, por su excompañero identificado como Samir Andrés Romero, a quien llaman ´Muy machito´ luego de que la mujer tomara la decisión de marcharse de su casa.

“La mujer salió de su residencia con su hermana a vender un celular y poder reunir un dinero para irse de la casa junto con su hija, pero él la alcanzó y le pegó, la agarró por el cuello y la estaba ahorcando; luego cogió una botella y se la partió en la cabeza. Todo esto pasó en la  vía pública y nadie hizo nada”, indicó la fuente.

Tras el hecho, Glenis fue remitida por su hermana al Rosario Pumarejo en una moto, en donde llegó con el rostro completamente cubierto de sangre, por lo que de inmediato fue atendida por los galenos de turnos.

Es de anotar que hasta dicho centro médico llegó la Policía para conocer el caso, y proceder con la captura del victimario.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

New York comienza vacunación a turistas que visiten la ciudad

FOTOS. “SOS Colombia resistencia”: mensajes de protesta en la ropa de Goyo en los Latin Grammy