16 C
Bogotá
lunes, marzo 1, 2021

Muy orgulloso: J Balvin presentó tierna imagen de su nueva sobrina en Instagram [FOTOS]

-Publicidad-
- Publicidad -


Feliz. Así está el cantante de reggaetóm, J Balvin, quien en las últimas horas se volvió a convertir en tío y lo gritó a los cuatro vientos en Instagram. El ‘Niño de Medellín’ como se le conoce al cantante de éxitos como ‘Colores’, ‘X’ y ‘Ginza’ publicó la primera foto de su sobrina.

 La niña es fruto de la unión de su hermana Carolina Osorio y René Cano.

«Soy tío de nuevo”, seguido de la felicitación a su hermana, la madre de la bebé, Carolina Osorio, y del padre de la niña, el músico, René Cano.

Carolina compartió la feliz noticia de su embarazo en redes sociales en septiembre y dejó ver su pancita.

La pequeña llega luego de Samantha, la hija mayor de Carolina, quien tiene una relación muy cercana son su tío Álvaro José.

“Mis niñas, mi motivación”, escribió Carolina en la primera foto que publicó frente a su embarazo en donde se ve a Samantha acostada sobre le vientre de la mujer.

Esta feliz noticia llega para el artista en medio de un año muy difícil no solo por la pandemia del COVID-19 sino por la depresión que sufre. 

Hace unos meses se especuló que el paisa iba a ser papá con su novia argentina, Valentina Ferrer, con quien tiene una relación muy estable. 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QLz9VaksClg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: