17 C
Bogotá
lunes, marzo 8, 2021

Nairo Quintana da esperanzador balance tras debutar en el 2021

-Publicidad-
- Publicidad -


Después de haber sido sometido a cirugías en ambas rodillas, el ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas reapareció e hizo su debut oficial en la temporada 2021 del ciclismo internacional al ocupar la novena casilla de la clasificación general en el Tour de los Alpes Marítimos que consagró como campeón al italiano Gianluca Brambilla.

A lo largo de la carrera, a Nairo se le vio siempre con el grupo de favoritos e incluso intentó sorprender con ataques esporádico que dejaron muy buenas sensaciones con respecto a su recuperación de cara al futuro.

Lea también: Nairo Quintana un emotivo mensaje para Miguel Flórez tras su lesión

Precisamente este martes 23 de febrero el equipo Arkéa-Samsic dio a conocer un video en el que el colombiano hizo un balance de su primera carrera del año y cómo avanza su rehabilitación.

«He iniciado trabajos en bicicleta hace tres semana y media para volver a tomar ritmo para este principio de carreras. Me ha costado recuperarme, pero ahora estoy un poco mejor y espero comenzar a disfrutar las carreras», afirmó Quintana.

Seguidamente, el boyacense aseguró que su aparición en el Tour de los Alpes Marítimos ha sido mejor de lo que esperaba, por lo que ahora se enfocará en hacer trabajos de fortalecimiento para sus próximas competencias.

Le puede interesar: Nairo, contento: su balance tras el top 10 en el Tour de Alpes Marítimos

«Este principio de carreras hace parte de la rehabilitación. En la primera carrera del año he iniciado mejor de lo que esperábamos. Debemos seguir trabajando para fortalecer así la condición estará creciendo bastante bien», manifestó.

Finalmente, Nairo puntualizó que su cuerpo siempre le pide más y más trabajo por lo que espera obtener buenos resultados.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: