Connect with us

Nariño

Nariño: cuando fabricaba pólvora se quemó todo el cuerpo y tras varios día en la UCI falleció

Publicado

en

Nariño: cuando fabricaba pólvora se quemó todo el cuerpo y tras varios día en la UCI falleció

Nariño: cuando fabricaba pólvora se quemó todo el cuerpo y tras varios día en la UCI falleció

Ahora su familia de escasos recursos pide apoyo para trasladar el cuerpo desde Pasto hasta el municipio de La Unión y poder cumplir con su sepelio.

Noticias Nariño.

Un doble drama es el que vive una humilde familia del municipio de La Unión, por cuenta de un trágico suceso que acabó con la vida de uno de sus integrantes, cuando manipulaba pólvora.

Se trata de Emilio Lasso, quien falleció en las últimas horas, producto de las graves quemaduras.

Manipulaba pólvora

De acuerdo con sus familiares, la tragedia se registró hace unos días, cuando un allegado le pidiera que le ayudara con la fabricación de pólvora.

“Orlando decidió ir a ayudar con estas labores para conseguir algo de dinero para su familia; sin embargo no se supo en qué momento se activó una chispa de fuego y se prendió todo él”, indicaron sus familiares.

Señalaron que ante esta situación, Orlando, como pudo se desplazó hasta el centro de salud del municipio para su atención.

“Cuando él llegó, personal de salud le brindó atención, ante la gravedad de las heridas; pero cuando su familia llegó al centro asistencial, él se desmayó”, señalaron.

Tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial de Pasto.

Sin embargo tras estar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, esta mañana se confirmó su deceso.

Frente a esta situación, indicaron que a la muerte de la víctima, se suma a que no se cuenta con los recursos suficientes para cumplir con sus exequias.

“Su familia es de muy bajos recursos. Y los costos para traer el cuerpo hasta La Unión es elevado. Por la misma situación económica ellos no contaban con ningún seguro”, relatan.

Por tal razón pidieron a las personas de buen corazón que puedan apoyar esta labor.

“Pedimos que nos ayuden, necesitamos traer el cuerpo de Orlando para cumplir con sus exequias. Estamos escatimando gastos al máximo, pero aún no hemos conseguido los recursos. A aquellos que deseen apoyarnos, puede contactarse al 311 2406353”, sostuvieron.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia