in

Natalia Mosquera, la esposa de Cali que fue atacada por su expareja y dejada en lugares del mar y en la playa de Marbella, España

Natalia Mosquera, la caleña que tiene a su expareja en Marbella, España

Visite la fuente original de la Noticia

Natalia Mosquera, la caleña que tiene a su expareja en Marbella, España
En Marbella, las autoridades lograron que Leonardo H., de 45 años, confesara cómo cometió el feminicidio, aunque en este país fue calificado como homicidio.

El hombre, un tulueño, fue capturado y confesó en la playa de Marbella cómo había cometido todos los crímenes atroces contra Natalia Mosquera, cuyo cuerpo sin cabeza fue encontrado en el mar.

Noticias internacionales.

Un crimen sacudió Marbella, en el sur de España, la víctima un colombiano y el asesino también de nacionalidad colombiana y ambos, del Valle del Cauca, fue Natalia Mosquera quien lo denunció por ser violento pero la orden de alejamiento no le ayudó a salir ella sola

En Marbella, las autoridades lograron que Leonardo H., de 45 años, confesara cómo cometió el feminicidio.

la decapitó

El hallazgo del cuerpo de una mujer en el mar de Marbella alertó a las autoridades y en la búsqueda de las partes desaparecidas, manos y cabeza, dieron con un truculento crimen.

Un súbdito, de nacionalidad colombiana (tuluá, Valle), había matado a su excompañero que se negaba a volver con él. Tenía 46 años, era Natalia Mosquera.

Natalia MosqueraMarbella
La policía llevó al sujeto a la playa, donde confesó cómo llevó a Natalia al sitio y la agredió.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado domingo y desde ese día la policía investiga el caso.

El hombre ya había sido detenido en diciembre por violencia contra Natalia, ella lo denunció, se alejó y, entre otras medidas, le aplicó una medida cautelar de destitución. Eso no lo detuvo. La amenazó y persiguió, hasta que desapareció.

Él mismo confesó a la policía, quienes lo llevaron a la playa donde encontraron las piezas faltantes, allí les dijo que un amigo suyo lo había llevado con Natalia -todavía con vida- a esta playa.

Informan los medios marbellíes de que el juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer envió al acusado del homicidio a prisión preventiva, en libertad y sin fianza.

Las pruebas de ADN también han confirmado que la víctima es Natalia Mosquera.

La Policía Nacional, por su parte, indicó que «vamos a resolver el homicidio» en la costa sur de España.

What do you think?

Written by jucebo

Se les tiraron el paseo: más de 60 turistas fueron víctimas de robo

Se les tiraron el paseo: más de 60 turistas fueron víctimas de robo

TransMilenio

Cómo acceder a la tarifa subsidiada de TransMilenio