La gestora social, Reina Luz Vásquez, generó muchas sonrisas de los niños durante esta Navidad compartiendo momentos de felicidad con los niños de la comunidad
sanandresana.
De la mano de la gestora social, la gobernación llegó a los diferentes sectores, especialmente los más necesitados de la acción del Estado.
Con regalos que son la representación de cariño y de comprensión de la realidad económica de las familias más necesitadas, llegaron los funcionarios de la Administración dirigidos por la gestora social para sacar una sonrisa a los niños que no saben de pobreza, ni de marginalidad porque solo quieren jugar mientras aprenden lo que el mundo tiene para ellos.
Se desplegó el espíritu navideño con una gran caravana de alegría, esperanza y unión, que fue por los barrios más representativos de la comunidad trabajadora de la isla como Morris Landing, Hoyo Soplador, Elsy Bar, Tom Hooker, Sound Bay, Ginie Bay, Hophie, Ground Road, Nueva Guinea y Little Hill.
El Gobernador Nicolás Gallardo Vásquez lideró esta jornada especial, entregando regalos y participando activamente en las actividades lúdicas, los juegos típicos, la música en vivo y la diversión con inflables.