in

«NAVIDAD POR EL RÍO» | La magia llega a los municipios ribereños del cono sur.

«NAVIDAD POR EL RÍO» | La magia llega a los municipios ribereños del cono sur.


La magia de la Navidad ha llegado a los municipios ribereños del cono sur en el departamento de Bolívar. 25 mil niños recibirán un detalle a manera de regalo en esta temporada donde la fraternidad, la integración y la felicidad se ubican en los sitiales de mayor importancia para las familias.

Con espectáculos artísticos y la entrega de regalos, el espíritu de la época más linda del año llegó a la Mojana Bolivarense a través de la campaña, “Navidad por el Río”.

“La sonrisa de una niña o de un niño lo vale todo, por eso me he trasladado con mi equipo de trabajo a este corregimiento de Buenavista para decirles que no están solos. Que cuentan con un gobierno amigo de puertas abiertas y que en estas navidades la entrega de un regalo y un show musical con Papa Noel signifiquen un aliciente para resarcir de cierta manera las necesidades propias de estas poblaciones”, dijo el gobernador de Bolívar, Vicente Blel.

Ya en contexto de “Navidad por el Río”, la secretaria de la Mujer, Sandra Schmalbach Pérez, agregó que en la jornada la comisión de la dependencia se desplazó también a Montecristo, donde la chiquillada del municipio se mostró muy contenta y pletórica de alegría por los regalos y por la muestra artística navideña. Los regalos llegaron a la cabecera y a poblaciones rurales.

La campaña seguirá por la Mojana Bolivarense llevando regocijo, júbilo y gozo a la población infantil del departamento.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Las pérdidas con pólizas del Soat crecerán un 60% en 2022: Fasecolda

‘No perdonaremos vehículo sin Soat o falsificado’: Mintransporte

¿Sin cuenta afuera? Así puede transferir dinero o cambiar divisas

¿Sin cuenta afuera? Así puede transferir dinero o cambiar divisas