Visite la fuente original de la Noticia
Del caso del gimnasio Smart Fit donde una mujer terminó descalabrada y un joven con lesiones en su rostro, ya hay denuncias ante la Fiscalía. Las dos partes han dado sus versiones y se echan culpa.
Noticias Bogotá.
La agresión entre Jefferson A. O. y Paola T., ya está en manos de la Fiscalía; mientras ambos involucrados han seguido dando declaraciones a través de sus redes sociales, echándose culpas.
Denuncian desde discriminación, supuesta xenofobia. Y en medio, la presunta negligencia de Smart Fit.
El hombre, pegó en la cabeza a Paola, de 23 años de edad, y la descalabró. Con el celular.
El caso ya fue denunciado por lesiones personales. Y ambos, les cancelaron la membresía en el gimnasio.
Fue la misma víctima quien utilizó sus redes sociales para hablar de lo sucedido con pruebas que muestran el hecho ocurrido.
La joven terminó con una herida abierta en su cabeza, moretones en su rostro del lado izquierdo y tuvo que ser atendida durante varios minutos en el mismo Smart Fit.
Según Paola, los insultos y agresiones comenzaron al negarse a cederle la maquina que estaba usando en la sede de Chapinero del gimnasio Smart Fit a un hombre, comenta que incluso el agresor la discriminó por ser «costeña».
En medio de la discusión verbal, hubo un empujón, ella respondió manoteando e intentando cachetearlo y ahí fue cuando el hombre la golpeó con su celuar, al parecer un iPhone de carcasa dura.
A la joven le tuvieron que tomar varios puntos en la cabeza y le mandaron incapacidad.
«Ella me agredió»
El joven implicado en la pelea, dijo que él pidió la máquina de buena manera pero que incluso Paola, le dijo cosas «xenófobas» y «homofóbicas».
Jefferson dijo que fue agredido, insultado, mostró lesiones en su rostro producto de un ataque con las uñas por parte de Paola.
Además, dijo que se sintió discriminado por su orientación sexual y que hasta supuestamente, la joven le dijo «que si yo era venezolano», lo que a su juicio, también es xénofobo.
Aunque, dijo que le ofrecía disculpas «por si se sintió ofendida y herida».
Paola, ha estado subiendo historias y pronunciamientos, denunciando que ha recibido amenazas incluso contra su hija.
¿Negligencia?
Este hecho ocurrido el pasado 14 de febrero en la sede de Chapinero de Bogotá de Smart Fit, ya está en investigación en la Fiscalía.
La Policía llegó allá, pero cuando ya se habían producido las agresiones en medio de la riña, pero porque los habrían llamado precisamente, luego de que eso ocurrió.
Sin embargo, vídeos de seguridad revelarían que durante los varios minutos que duró la pelea no hubo la debida atención por parte del gimnasio y las agresiones escalaron.
Muchos han cuestionado que a pesar de que en el sitio también había varias personas, nadie medio para calmar ánimos.
“La denuncia está contra Jefferson Alexánder. Contra la compañía lo determinará mi abogado. Esto no lo hago por dinero, pero tampoco no me da miedo ni me voy a dejar persuadir por amenazas. Hasta donde me toque llegar, llegaré. Caiga el peso a quien le caiga”, advirtió Paola.
Según al joven, el abogado de Smart Fit «solo se comunicó tras la presión que ejercieron en las redes sociales y que los videos solo lo entregarán con una orden de la Fiscalía».