12 C
Bogotá
martes, septiembre 22, 2020

Netflix: Las series que se estrenan del 17 al 23 de agosto

Debe Leer

Suscripciones de Xbox Game Pass incrementaron un 50%

Microsoft puede no haber ganado la guerra anterior de consolas. Pero las cosas lucen mucho mejores para la compañía...

El mango de la plaza Alfonso López: un viejo residente de Valledupar

Por: Andrés Llamas NovaUn airado debate vuelve a surgir en Valledupar por el estado de salud del tradicional palo...

Actor Fernando Carrillo y su novia, 30 años menor, serán papás

El galán de telenovelas Fernando Carrillo sigue siendo noticia por estos días. Esta vez el actor, de 54...

Once grandes cineastas, la alineación del cine de Ricardo Silva Romero

Cuando las luces se apagaron, el niño Ricardo Silva Romero, quien por entonces tenía 4...

La quinta de ‘Lucifer’, el anime ‘El timador timado’ y el drama ‘Biohacker’ son algunas de las novedades de la próxima semana.

Pasamos el ecuador del mes de agosto y Netflix sigue dispuesto a amenizarte el verano con nuevas propuestas seriéfilas. La próxima semana regresa a la plataforma uno de los platos fuertes de la plataforma, Lucifer, que estrena su quinta temporada. Además, esta semana llegan novedades como la miniserie documental High Score: El mundo de los videojuegos, el anime El timador timado y el drama Biohackers. ¿Ya sabes qué vas a ver?

A continuación, puedes consultar la lista de las series que se estrenan en Netflix del 17 al 23 de agosto.

NO DEJES DE VER: ‘LUCIFER’

 

El estreno de la quinta temporada de Lucifer es uno de los más esperados para la próxima semana. Esta nueva entrega comienza tras la marcha del ángel caído (Tom Ellis) de Los Ángeles, después de romper su relación con Chloe Decker (Lauren German). Aprovechando su ausencia, aparece en escena Michael, el hermano gemelo de Lucifer, cuya intención es suplantarle en todos los ámbitos de su vida.

Estreno: 21 de agosto

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

‘High Score: El mundo de los videojuegos’

Netflix te brinda la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de los videojuegos con su nueva miniserie documental, High Score: El mundo de los videojuegos. En él se narra la historia de los videojuegos clásicos contada por algunos de sus creadores.

Estreno: 19 de agosto

Biohackers

 

Biohackers es el título de la nueva serie alemana que llega a Netflix la próxima semana. La ficción sigue a Mia (Luna Wedler), una joven estudiante que en su intento por descubrir los secretos que esconde la muerte de su hermano, se adentra en el peligroso, e ilegal, mundo del biohacking. Una vez dentro, empieza a entablar amistad con varios compañeros, que le pondrán contra la espada y la pared. 

Estreno: 20 de agosto

El timador timado

 

Netflix continúa con su apuesta por los animes y la próxima semana estrena El timador timado. La ficción sigue a Makoto, un joven que presume de ser el estafador más prestigioso de Japón. Sus creencias se vienen a bajo cuando se cruza en el camino de Laurent Thierry, un poderoso mafioso, del que Makoto se convierte en víctima de sus estafas.

Estreno: 20 de agosto

Hoops

 

Hoops es el título de la nueva comedia de animación para adultos que llega a Netflix la próxima semana. La trama sigue a Ben Hopkins, un entrenador de baloncesto de un equipo del instituto que sueña con llegar a colarse en la liga profesional. Sin embargo, su forma de tratar a sus jugadores no parece que sea la forma adecuada para conseguir su propósito.

Estreno: 21 de agosto

‘Fuego negro’

Fuego negro es el título del drama mexicano que llega a Netflix la próxima semana. La ficción sigue a un criminal que llega a un siniestro hotel con la intención de hallar alguna respuesta sobre la desaparición de su hermana. Allí conoce a un misterioso hombre y a una camarera, que no tardarán en convertir su vida en una verdadera locura.

Estreno: 21 de agosto

‘Extratelestre

Ixbee, Pixbee y Squee son los protagonistas de Extratelestre, la nueva serie para toda la familia que se estrena en la plataforma la próxima semana. Estos tres reporteros alienígenas viajan hasta la Tierra con la intención de hacer un reportaje sobre las costumbres y las aficiones de los terrícolas.

Estreno: 21 de agosto

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Suscripciones de Xbox Game Pass incrementaron un 50%

Microsoft puede no haber ganado la guerra anterior de consolas. Pero las cosas lucen mucho mejores para la compañía...

El mango de la plaza Alfonso López: un viejo residente de Valledupar

Por: Andrés Llamas NovaUn airado debate vuelve a surgir en Valledupar por el estado de salud del tradicional palo de mango de la plaza...

Actor Fernando Carrillo y su novia, 30 años menor, serán papás

El galán de telenovelas Fernando Carrillo sigue siendo noticia por estos días. Esta vez el actor, de 54 años, sorprendió con el anuncio...

Once grandes cineastas, la alineación del cine de Ricardo Silva Romero

Cuando las luces se apagaron, el niño Ricardo Silva Romero, quien por entonces tenía 4 años, se adentró en la...

Excombatiente de Farc, en estado crítico tras atentado

Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de verificación se enviará a Revisa tu bandeja de entrada y...

Más noticias