Noticias Atlántico.
Cerca al balneario de Caño Dulce.
Un joven hombre identificado como Nicolás Elías Fernández Rodríguez, fue hallado sin vida en el balenario de Caño Dulce, municipio de Tubará, ubicado en la vía que de Barranquilla conduce hacia Cartagena.
El joven de 27 años de edad se hallaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto cuando salió a trabajar como ayudante de topografía en horas de la mañana y sus familiares tiempo después le perdieron el rastro.
Vea: Conmoción en Córdoba: Niña de un año murió tras caerle aceite hirviendo
Compañeros con los que hacía estas labores por el sector de Playa Mendoza, fueron quienes informaron a las autoridades sobre la extraña desaparición de Nicolás Elías.
Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos por los cuales el joven terminó muerto.
Su hermana, Luz Dary Chamorro, manifestó lo siguiente:
“Él le pedía trabajo a un vecino que labora en los terrenos donde desapareció, pero el señor no había podido ayudarlo; la oportunidad le llegó a mi hermano porque un trabajador no podía ir el domingo a trabajar, y fue allí donde aprovechó el señor para llevarlo a que se ganara el día”, dijo.
La mujer añadió que a su hermano lo habían enviado a llevarle agua a un trabajador:
Y agregó: “Nunca llegó con el preciado líquido al lugar de destino. No sabemos qué le pudo haber pasado, si fue que le dio algo en el camino.
Por último, detalló que la última vez que sus compañeros lo vieron con vida fue a eso de las 11 de la mañana.
“Un compañero lo envió a llevar unas botellas de agua, a una distancia de unos 300 metros donde se encontraba otro trabajador. Al mediodía empezaron a llamarlo, pero no contestó, después el celular aparecía apagado”, confesó la familiar de Nicolás.
Se conoció que el joven era oriundo de San Pedro, Sucre, y que padecía de una discapacidad auditiva.
Foto de portada: @sincelejonoticias
Le puede interesar: Rescatan a personal de salud que fue secuestrado en Barranquilla, exigían 70 millones por su liberación