Connect with us

Cundinamarca

Nicolás García : Acertada decisión de retirar de la Reforma Tributaria

Publicado

en

Nicolás García, gobernador, Cundinamarca

Nicolás García, gobernador, Cundinamarca

Por: Luis Hurtado

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos se pronunció en relación al retiro de la Reforma Tributaria presentada por el Ministerio de Hacienda del gobierno de Iván Duque, considerando que la decisión del Mandatario Nacional es «acertada».

Aunque en todo el país reina una sombra de desconfianza, luego del discurso del Dignatario de los colombianos, quién dejó claro que «se evaluarán consensos porque la Reforma no es un capricho, es una necesidad», hay quienes se atreven a especular que el documento será «maquillado» y próximamente cuando se calmen las protestas en la nación, volverá a ser presentado.

No obstante el Gobernador de Cundinamarca escribió en sus redes sociales que fue «acertada la decisión del presidente Iván Duque de retirar la reforma tributaria. Trae paz y tranquilidad a los ciudadanos y demuestra voluntad de acoger y respetar las diferentes opiniones. Inicia un trabajo entre los diferentes partidos y la ciudadanía, estamos listos a ayudar», concretó García Bustos.

Nicolás García aprovechó para referirse a los hechos de violencia que ocurrieron la noche de este sábado en Madrid, Cundinamarca, donde Brayan Niño perdió la vida, pidiendo a las Autoridades que el caso no quede impune.

 

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia