En Armenia, una mujer de 74 años, fue víctima de un hurto cometido por su propia nieta y el compañero sentimental de esta en el conjunto Villas de Lusitania ubicado en el sur de la ciudad.
De acuerdo con la denunciante, Laura Agudelo, “mi prima Valentina Agudelo junto a su esposo Cristian Quintero” llegan a la casa de la abuela a realizar una supuesta visita, pero realmente y según lo narrado, lo hacen con otro propósito, y es el de romper la caja fuerte y llevarse 92 millones de pesos.
Publicidad Externa
“Entretienen a mi abuela, la mandan a la calle” mientras el hombre daña la caja y logran retiran el dinero.
Al parecer, para evitar que la adulta mayor se opusiera al robo, la pareja le arrojo una sustancia, y al momento de percatarse de lo sucedido y de que la caja no estaba como debía de ser, da aviso a sus familiares.
“Procedemos a ir a la casa de Valentina y ver si realmente tiene el dinero, pero sale, llega la Policía rompe los vidrios y ella si sale alterada, que ella no tiene nada, buscan por la casa y no encuentran nada (…) Al día siguiente sale de la vivienda en el barrio La Universal” y se desconoce su paredero, señaló Agudelo.
La mujer señaló que los responsables del hurto y ante el acorralamiento en las redes sociales, han devuelto 40 millones de pesos.
Finalmente, la mujer manifestó que esta situación ha generado indignación al interior de la familia, y que se espera poner el denuncio de manera formal y hacer cumplir la ley.