in

“Ningún respeto en absoluto”: fumar, masturbarse y orinar; participar en conductas lascivas e inapropiadas en el MIO

“Ningún respeto en absoluto”: fumar, masturbarse y orinar;  participar en conductas lascivas e inapropiadas en el MIO

Visite la fuente original de la Noticia

La noche del miércoles, un conductor de autobús registró a un hombre orinando en la estación Refugio; se quejaba y se reía de él.

Noticias de Cali.

Faltas de respeto, conductas inapropiadas e incluso acciones que terminan en hechos delictivos; es el número de actos que los usuarios de MIO continúan reportando mientras usan el servicio.

En los últimos meses se han reportado episodios en los que varios sujetos tocan a mujeres, se masturban, orinan e incluso fuman dentro de las estaciones.

Una de las situaciones más recientes tuvo lugar al interior de la estación Refugio, al sur de Cali.

Allí, el conductor de una de las rutas logró grabar a un hombre que mostraba sus genitales y orinaba desde una de las plataformas.

el hombre estaba orinando

Mientras el sujeto realizaba dicha acción, el conductor le dijo que no se encontraba bien, pidiéndole que se detuviera; sin embargo, recibió una respuesta de burlas y risas.

y entonces tomado el conductor:

Eyaculó al tocarse junto a menor en MIO y tiene una historia

La policía de Cali confirmó el pasado jueves 7 de abril que el sujeto que fue capturado en horas de la tarde en la estación MIO Fray Damián, por haberse masturbado mientras acosaba a una menor, tiene la misma conducta pero en Bogotá.

Es decir que es reincidente del delito de injuria de hecho.

“Se ha establecido que esta misma persona tiene cuatro antecedentes penales por el mismo delito en los años 2014, 2017, 2020 y 2021, todos ocurridos en la ciudad de Bogotá”, señalaron.

Llegó a Cali procedente de Boyacá el miércoles 6 de abril por motivos de trabajo.

Dos jóvenes, adolescentes, se habían embarcado en un camino que recorría de norte a sur Cali, luego de salir de la escuela. Se sentaron en la parte de atrás y el vehículo se vació gradualmente.

El sujeto, aprovecho para colocarlo en el respaldo de la silla, y masturbarme.

Lo que se sabe es que terminó eyaculando y derramó esos fluidos (semen) sobre uno de los mineros, “se le podía ver en la falda del uniforme”, dijo un testigo.

la gente reacciono

Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se pusieron de pie con miedo, otros pasajeros notaron el acto lascivo y el acoso, y guardaron el tema.

Lo entregaron a las patrullas del Grupo de Fuerza Disponible, designado para la seguridad del sistema de transporte público.

Las víctimas son dos adolescentes de 15 años.

Con el grupo de Niñez y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali se ha apoyado en la activación de la vía de protección a mujeres jóvenes que han sido valoradas por medicina y psiquiatría para el restablecimiento de sus derechos.

Ya en compañía de sus familiares, “avanzan el proceso de denuncia ante la Fiscalía General de la República”, informaron.

What do you think?

Written by jucebo

Desalojaron familias que invadían predio de Cantaclaro

Desalojaron familias que invadían predio de Cantaclaro

El Concejo aplaza la sesión de moción de censura contra Sec. Educación

El Concejo aplaza la sesión de moción de censura contra Sec. Educación