in

Niño de 10 años herido a bala 

Niño de 10 años herido a bala 

Visite la fuente original de la Noticia

Los padres del infante piden que este hecho sea investigado para dar con el responsable, afirmando que desconocen si lo impactó una bala perdida o le dispararon directamente.

En confusos hechos que deberán ser investigados por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de 10 años de edad resultó herido a bala al oriente de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la parte alta del barrio Bastidas, momentos en que el infante se encontraba jugando y sintió un dolor en su espalda, que seguidamente le produjo la caída y tuvo que ser socorrido por sus padres.

Tras lo ocurrido, sus progenitores lo revisaron y se percataron de un agujero que tenía en la omóplato izquierda de la espalda y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del mencionado sector.

Los médicos de turno lo asistieron y después de estabilizar sus signos vitales, ordenaron su remisión a la clínica La Milagrosa, en donde los profesionales en turno lo intervinieron quirúrgicamente para extraer el proyectil y luego lo suturaron.

 

Los padres del infante hicieron un llamado contundente a la institución policial con el fin de que adelanten las labores correspondientes para determinar si fue una bala perdida la que lo impactó o por el contrario fue atacado con un arma.

What do you think?

Written by jucebo

Procuraduría pidió informe al gobernador por suministro de alimentos en descomposición a estudiantes

Asesinada y sepultada en zona rural de Rivera

Cogieron a ‘Mane’ con Marihuana 

Cogieron a ‘Mane’ con Marihuana