Uno de los trabajadores del colegio encontró al pequeño Samuel sin vida en una piscina.
En las últimas horas, se conoció la muerte de un menor de tan solo 6 años, identificado como Samuel David Rivas, quien falleció en medio de un paseo escolar organizado por el colegio Liceo San Rafael de Ciudad Jardín, ubicado en Bogotá.
De acuerdo con la información brindada, el pequeño, junto a sus compañeros, se encontraba en un centro recreacional del municipio de Silvania, Cundinamarca, en compañía de sus profesores.
Los niños se encontraban almorzando cuando Samuel, al parecer, se lanzó a la piscina en un descuido de su maestro. Así lo contó Phillip Espejo Silva, coordinador del colegio, en entrevista con Blu Radio.
De acuerdo con Espejo, él se dio cuenta que el pequeño no estaba en el restaurante, por lo que se trasladó a la piscina, allí lo encontró dentro del agua. A pesar de que el docente intentó auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Ismael Silva de Fusagasugá, el menor llegó sin signos vitales al lugar.
Por el momento, las autoridades investigan cómo Samuel logró entrar a la piscina sin supervisión de algún adulto responsable.
Se conoce que el cuerpo del menor fue entregado a los familiares, quienes realizan las honras fúnebres.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí