Hace unos meses el pequeño Troy Koehler de 7 años fue encontrado muerto dentro de una lavadora. Este terrible suceso dejó gran tristeza y consternación, además de un mar de dudas sobre su deceso, pues inicialmente se creyó que el pequeño había podido meterse solito allí.
Recientemente sus padres adoptivos fueron acusados de asesinato, pues la autopsia reveló que el pequeñito tenía lesiones nuevas y anteriores en su cuerpo.
El alguacil del condado de Harris, Texas, Ed González. Jermanie Thomas, de 42 años, y Tiffany Thomas de 35 años, las personas que adoptaron al niño en el 2019, fueron arrestados por los delitos de asesinato y lesiones al niño.
Lea aquí: Niño murió de hambre luego que su padre sufriera un infarto y quedara solo

En la investigación se descubrió que los padres del infante estaban detrás de su muerte y que esta había sido violenta.
Según la cadena KPRC el niño sufrió asfixia, traumatismo con objeto contundente y posible ahogamiento, además de presentar múltiples hematomas en su cuerpo.
También se supo que los padres del niño se habían disgustado con él por haberse comido una dona, y lo habían amenazado con meterlo al horno para que confesara.
Arrest update: this has been an extensive investigation. Jermaine and Tiffany Thomas have been arrested and placed in the Harris County Jail. Jermaine (42) has been charged with Capital Murder and Tiffany (35) with Injury to a Child by Omission. The Harris County Institute of 1/2 https://t.co/JO0M921zd9
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) November 16, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí