in

Niño le disparó a su madre en la cara porque no le compró el regalo que quería

Niño le disparó a su madre en la cara porque no le compró el regalo que quería

Un niño de tan solo 10 años de edad mató a su madre. El infante, según se supo, estaba enojado con su progenitora debido a que no le había cumplido el capricho de comprarle un regalo.

El niño indicó que todo lo planeo y que sacó el arma del cuarto de su madre, bajó al cuarto de ropas para luego, sin medir palabra, abrir fuego. El menor le disparó en el rostro a la mujer, asesinándola instantáneamente.

Lea también: Asesinaron a bala a un comerciante del 7 de agosto

Tras los hechos, el pequeño le contó a su hermano de 26 años lo había sucedido, y este fue quien llamó a las autoridades.

Posteriormente, el niño fue interrogada y confesó que efectivamente le disparó a su madre en la cara, ya que ella no accediera a comprarle un casco de realidad virtual.

Debido a esta lamentable situación, el menor fue acusado como adulto por homicidio imprudente en primer grado, pues en la ciudad de Milwaukee en los Estados Unidos, está permitido juzgar a los niños si cometen delitos graves.

 Al respecto, los familiares del niño asesino indicaron que este escuchaba voces imaginarias, que tenía actitudes y comportamientos perturbadores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿No más desplantes? Petro delegó en su secretario jurídico la posesión de magistrados (www.elcolombiano.com)

Pasto: denuncian atraco a bus en Jongovito, policía está investigando

Pasto: denuncian atraco a bus en Jongovito, policía está investigando