en

Niño que ayuda a su abuela a reciclar, recibió uniforme y útiles escolares para estudiar por parte de Ayeyo, en Pasto

Ayeyo regala uniforme y útiles escolares

Visite la fuente original de la Noticia

Ayeyo regala uniforme y útiles escolares
“Le compramos el uniforme para que pueda ir bien bonitico, como decimos acá en la tierra, al igual que también los zapatos”, cuenta Ayeyo a sus seguidores.

En redes sociales se conoció la labor que hizo el influencer “Ayeyo Vargas”, con el niño que le ayuda a reciclar a su abuela.

Noticias Pasto.

En el sur de la ciudad, una mujer de 67 años de edad se dedica a reciclar para llevar el sustento a su hogar, pero también tiene un ayudante, su nieto, un menor de edad llamado Ostin David, quien le acompaña en su labor diaria.

Ayeyo Vargas, un influencer que se dedica a realizar contenido para redes sociales en la capital nariñense, fue hasta el lugar de trabajo donde se encontraba Ostin y su abuela.

En esta ocasión, Ayeyo decidió regalarle los útiles escolares y el uniforme para un menor de edad, y Ostin sería el afortunado de recibir la sorpresa.

Cuando el niño se encontraba con una bolsa recogiendo algo de reciclaje, mientras su abuela cargaba un costal y continuaba recolectando en un basurero, recibió la sorpresa.

  • “¿Qué tal si le digo hoy, que los voy a llevar a comprar el uniforme y los útiles escolares de su nieto?”, les pregunto Vargas.

La mujer sin dudarlo respondió: “Bueno”.

“Venga le ayudamos para que luego pueda venderlo y lleve así un sustento a su familia”, dijo Ayeyo.

La mujer cuenta que se dedica al reciclaje desde que el oficio de los jabonados (lavar ropa a mano en casas) se terminó con la llegada de la lavadora.

Ostin quiere ser fuerte

En camino a la papelería donde comprarían los útiles escolares, Ostin cuenta que quiere ir al colegio para poder estudiar, no sabe las vocales ni escribir.

“¿Por qué quiere ir a estudiar?”, le preguntan al menor, el cual responde que así será fuerte y además contó que quiere dedicarse a ser policía.

  • “Un policía fuerte y honesto”, dijo.

Al llegar al lugar, la emoción en el rostro de Ostin no pudo pasar por desapercibido, escogió cada cuaderno a su gusto, los útiles que le ayudarían en su estudio y un bolso de Superman.

También Ayeyo quiso regalarle el uniforme del colegio donde iría a estudiar Ostin.

“Le compramos el uniforme para que pueda ir bien bonitico, como decimos acá en la tierra, al igual que también los zapatos”, cuenta Ayeyo a sus seguidores.

Dejando huella

Finalmente, Ostin y su abuelita lo invitaron a su humilde hogar, una casa hecha de tablas de madera, plástico y cartón.

En la vivienda se encontraba el padre de Ostin que entre lagrimas le agradece a Ayeyo Vargas.

“Muchas gracias, de verdad no sabia de donde comprarle a mi hijo sus cositas, he estado muy mal, me dan ganas de llorar”, dijo.

Ostin lució su uniforme nuevo y con sus útiles escolares le agradeció al influencer, quien también contó que el menor iría a estudiar en la misma Institución Educativa en la que Ayeyo estudió.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Gobernador de Boyacá responde denuncia por presión política a contratistas

Contratista de gobernación de Boyacá: sí obligan a ir a reuniones políticas

Exitosas jornadas de vacunación contra la covid-19 en Unibac

Exitosas jornadas de vacunación contra la covid-19 en Unibac