in

Niños cordobeses necesitan ayuda para seguir practicando deporte

Habitantes del corregimiento, Paso Nuevo perteneciente a San Bernardo del Viento, Córdoba, solicitan a los entes gubernamentales el apoyo para que más de 50 niños entre los 8 y 12 años puedan seguir practicando deporte de manera segura.

Eusebio Bravo, Presidente de la escuela, Real América Paso Nuevo, pide a los entes gubernamentales que los escuche porque los tienen en el olvido. Bravo, afirma que le han solicitado ayuda a la Alcaldía y a la Gobernación pero estas peticiones han quedado en el descuido. La escuela pide que se les brinde dotación deportiva e implementos de cancha para poder practicar bien.

IMG-20210706-WA0022

En el momento no cuenta con portería, muchos de los niños no tienen uniforme y a esto se le suma el mal estado de la via para llegar al lugar.

Juan Carlos es un niño del municipio de San Bernardo del viento el dice ” Mis sueños es ser futbolista pero hoy no tenemos ningún apoyo de las administración es momento de actuar y trasformar porque en verdad necesitamos ayuda urgente, además no tenemos un espacio adecuado para practicar el deporte”.

IMG-20210706-WA0023

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A intramuros supuesto responsable de actos sexuales contra una menor de 10 años

Sindimaestros Boyacá solicita aplazar clases en prespecialidad