en

Niños de seis fundaciones de Cali recibieron más de 500 juguetes donados

niños

niños

Para amenizar las celebraciones navideñas de los niños, el centro comercial Jardín Plaza lideró esta iniciativa a través de la operación “Gran donación de juguetes”.

Noticias de Cali.

Jardin Plaza, el primer centro comercial de la ciudad, ha donado más de 500 juguetes a niños de seis fundaciones. Este increíble acto de generosidad fue posible gracias a la colaboración de sus visitantes y la campaña “Gran Donación de Juguetes”, lanzada el 19 de noviembre y que culmina hoy con total éxito.

Leer: Piscina, regalos y miles de saludos: en Cali se celebró el cumpleaños de Yanfry

Para esta campaña se instalaron dos puntos de recogida en el centro comercial, donde los visitantes pudieron donar sus juguetes y recibieron una Poinsettia, la tradicional planta navideña, por cada juguete donado. Gracias a esta acción se cumplió el deseo de estos menores al ofrecerles un juguete.

Las fundaciones que recibieron las donaciones fueron: Club Kiwanis Sultana del Valle con 35, Casita de Belén con 229, Amor y Fe con 94, Instituto de Niños Ciegos y Sordos con 128, Semillas de amor con 13 y Un Nuevo Amanecer con 24.

niños

“Fue un esfuerzo ayudar a los niños menos afortunados en estas fiestas. Sin embargo, el objetivo no es solo darles regalos a estos niños, sino también darles la esperanza de que haya personas dispuestas a cuidarlos y asegurarse de que puedan disfrutar de lo que significa ser un niño en Navidad ”, informó el centro comercial. . .

Así se vivió el “Grand Donaton du Jouet”.

Entonces, para la entrega de los juguetes, el centro comercial organizó una actividad, donde los niños pudieron disfrutar de actividades recreativas y diversos juegos al aire libre.

Cada minero incluso recibió un snack ofrecido por marcas como Frisby, Ventolini, Jumbo, La Locura, entre otras.

Entrega de Regalos Instituto Ciegos y Sordos Dic 10 2021 38

plaza del jardín

“El centro comercial agradece a todos los visitantes, marcas y fundaciones que participaron en la donación de juguetes e invita a toda la comunidad de Cali a recibir las fiestas navideñas con mucho amor y unidad familiar. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, Jardín Plaza simplemente les desea lo mejor ”, concluyó el centro comercial.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

ICBF acelera investigación frente al presunto caso de tortura infantil en Chocontá

La Alcaldía de La Mesa impulsa la economía y el turismo en el municipio

Capturado en Sonsón cuando estaría golpeando a su hermana

Lo cogieron en Sonsón cuando, al parecer, golpeaba a su propia hermana