in

Niños del Quindío serán formados en principios, liderazgo e idiomas a través del fútbol

Niños del Quindío serán formados en principios, liderazgo e idiomas a través del fútbol





Con el propósito de aportar al bienestar de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la región, Indeportes Quindío y el programa canadiense Futbol 4 Life desarrollaron una alianza estratégica para fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y los hábitos saludables a través de la práctica del fútbol, procesos de iniciación y desarrollo deportivo que van de la mano con temáticas de liderazgo, adquisición de valores y oportunidades de aprendizaje.

“Este programa permite generar oportunidades a los participantes para aplicar a becas y alternativas de desarrollo profesional en Colombia y en el exterior”, indicó Rosemberg Rivera Ruiz, coordinador del área técnica de Indeportes Quindío.

Asimismo, Rivera añadió que, para este 2023, se tiene proyectada la meta de llegar a 420 niñas y niños en el departamento del Quindío en los municipios de Quimbaya, Montenegro, La Tebaida, Circasia, Calarcá, Buenavista, Filandia y Armenia.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Van mal las relaciones entre el Gobierno y los empresarios? Lo que dice Bruce Mac Master, presidente de la Andi

¿Van mal las relaciones entre el Gobierno y los empresarios? Lo que dice Bruce Mac Master, presidente de la Andi (www.elpais.com.co)

close

La misteriosa muerte de sacerdote en un bar de Medellín (www.eltiempo.com)